Danza Clásica
Un arte, una disciplina, una actitud...
¿TIENES DUDAS? ¡ESCRÍBENOS!
La danza clásica o ballet es un conjunto de diferentes movimientos y técnicas que sientan las bases de los demás estilos de baile. SI te gusta esta disciplina, te recomendamos iniciar los estudios desde una temprana edad ya que requiere actitud, disciplina, concentración y capacidad de esfuerzo.
En la danza clásica trabajas con tu cuerpo y por ello tienes que tener un conocimiento y control absolutos sobre él. Participan activamente las manos, la cabeza, las piernas, las rodillas… Todo se funde en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que combina diferentes movimientos que se encuentran en total armonía.
Queremos ser tu escuela de danza y que aprendas con nosotros a descubrir tus movimientos y a vibrar con ellos.
DANZA CLÁSICA NIÑOS
Para niños de 3 a 6 años.
Baby ballet es una actividad destinada para que los más pequeños tomen conciencia del cuerpo en un entorno de clase ameno y divertido para prepararlos al posterior aprendizaje técnico de ballet.
Se trabaja mediante ejercicios de psicomotricidad, juegos, creatividad, etc. Conseguimos mejorar su coordinación para que comiencen a desarrollar su capacidad rítmica y musical.
En nuestras clases de iniciación, introducimos a los niños poco a poco en las rutinas del ballet (suelo, barra, etc.) mediante juegos y coreografías simples. Los niños descubren todas sus capacidades, tanto físicas como artísticas. Disfrutar aprendiendo es una de nuestras prioridades.
A partir de 8 años en este nivel, hacemos un mayor hincapié en la parte técnica con las posiciones y las coreografías, y empezamos a trabajar con las puntas.